Martes, 22 Mayo 2018
Escuela Normal JDRH
Fachada de la escuela Normal JDRH
Día de las Lenguas Maternas 2018
Actividades Conmemorativas

DISTINCIONES

16 Dic 2015 16:23 - Ing. Rusell Renán Iuit Manzanero
MENSAJE DE LA DIRECTORA

 

 

Amigos y Amigas de la Comunidad Normalista 

A través de este espacio me dirijo a ustedes [ ... ]

Read more...

Moodle

Plataforma Moodle

Ir

image caption module joomla

Sistema De Calificaciones

Ir

easy image caption plugin

Evaluación Docente

Ir

image content caption module
A+ R A-

  

El pasado 12 de febrero la escuela Normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia" participó en la "Feria Universitaria de Profesiones"  la cual se celebro del 11 al 13 en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, esta actividad es un espacio de encuentro que pone al alcance de los estudiantes de nivel medio superior y el público en general información confiable, pertinente y oportuna de la amplia oferta educativa que se imparte a nivel local y nacional.

Esto con el propósito de apoyar a los jóvenes bachilleres en la elección de su futuro académico y profesional, a través del contacto entre estos y el mundo de las profesiones.

El Stand de la escuela normal fue uno de los más concurridos del evento y los alumnos bachilleres aclararon sus dudas relacionadas con la carrera que imparte, la duración de la carrera, perfil de ingreso, perfil de egreso, campo laboral entre otros.

En el evento asistieron el Mtro. José de Los Reyes Herrera Vázquez Coordinador de Instituciones Formadoras de Docentes de la Secretaria de Educación Publica del Estado de Yucatán, Mtro. Eduardo Gabriel Cardeña Escobedo Subdirector Administrativo y los docentes Mtro. Roberto Briceño Briceño y Dra. Landy Aracelly Loeza Rosado, los acompañaron los alumnos Georgina Jacqueline Pech Bacab, Maria Monserrat Chimal Balam, Resherth Emmanuel Escobedo Loría, Lucy Gabriela Suaste Caamal, Kassandra Guadalupe Briceño Castro y Yessica Nayed Mendoza Maciel.

ÚLTIMOS AVISOS