Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 919

    

Semana Conmemorativa del día Internacional de las Lenguas Maternas.

  El pasado 22 de febrero en el marco del día internacional de las lenguas maternas los titulares responsables del trayecto formativo de lenguas y culturas de los pueblos originarios, directivos y docentes de la escuela normal “Juan de Dios Rodríguez Heredia”, organizaron un programa de actividades alusivas para conmemorar esta fecha tan importantes con el motivo de

acercar a los alumnos normalistas y a la sociedad en general, hacia la diversidad cultural y lingüística del país, así como para promover y fortalecer el reconocimiento de identidades y actitudes que reconocen esta diversidad y riqueza. En su intervención la Mtra. Lucelly Rico Aguilar Directora de la escuela exhortó a los estudiante para valorar y fortalecer la interculturalidad y de continuar el legado de hablar nuestra lengua maya. 

En el evento estuvieron presentes La Directora Mtra Silva Lucelliy Rico Aguilar, el Subdirector Académico Dr. Ramos Martín Silva Castro, el Subdirector Administrativo Mtro. Eduardo Gabriel Cardeña Escobedo, los acompañaron también los docentes Mtro. Rubén Ariel García Pacheco y Lic. Cipriano Balam AY.