Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 1181

    

El día 8 de marzo de 2016 la escuela normal celebro el Día Internacional de la Mujer con un evento que fue coordinado por la Mtra. Olga María de la Luz Cupul Díaz y el Mtro. Jorge Escalante Novelo, los cuales son responsables de los departamentos de Difusión y Extensión Educativa, este evento se realizó con el fin de desarrollar la conciencia crítica del trabajo de los docentes en la formación de las mujeres.
 
En el evento se presentó una obra de teatro alusivo al día internacional de la mujer. En su intervención la Directora Mtra. Silvia Lucelly Rico Aguilar comento la importancia de conmemorar y valorar a las mujeres.
Participaron las siguientes personalidades: la Mtra. Silvia Esthela Duarte Rosas, Mtro. José Gualberto Yerves Cituc, Mtro. Ceferino Félix Arias y la Mtra. Brianda Yamili Dzib May quien dio un discurso relativo al evento.
Por parte de la escuela estuvieron presentes La Directora Mtra. Silvia Lucelly Rico Aguilar, el Subdirecor Administrativo Mtro. Eduardo Gabriel Cardeña Escobedo, Mtro. Jorge Escalante Novelo, Mtra. Olga María de la Luz Cupul Díaz, Mtro. Eladio Antonio Medina y Arzapalo, Mtro. Pedro Pablo Hernandez Cocom y el Mtro. Cipriano Balam Ay, todos ellos acompañados por la comunidad normalista.