Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 572

 

 

El pasado 12 de mayo de 2016 se realizó el homenaje en honor al día de las madres y el día del maestro a cargo del Departamento de Cultura y Extensión Educativa representados por la Mtra. Olga María de la Luz Cupul Díaz y el Profr. Jorge Escalante Novelo.

 

Estuvieron presente en la ceremonia la directora Mtra. Silvia Lucelly Rico Aguilar, el Subdirector Académico Dr. Ramos Martin Silva Castro y el Subdirector Administrativo Mtro. Eduardo Gabriel Cárdeña Escobedo, así mismo todos los maestros y alumnos de la institución.

 

Durante el homenaje se les hizo entrega de un bello presente a las madrecitas, un ramo de flores; los alumnos del Segundo “A” dijeron unas palabras alusivas al día de las madres y del maestro.

 

                                                   

 

“El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.”

 

                                                     

"No hay profesión u oficio que no se construya sin un maestro, ya sea formal o informal. Porque, ser maestro es también una vocación que va más allá de un título profesional. Los maestros son aquellos que se esmeran en compartir su conocimiento y buscan diversas formas de compartirlo".