Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 513

                                                  

El pasado mes de junio de 2016 se realizó un intercambio Académico organizado por el departamento de Práctica Docente a cargo de los Profra. Yara Ivone Villanueva Azcorra, Mtra. Landy Aracely Loeza Rosado y el Mtro. Roberto Briceño Briceño.

 

El intercambio estuvo presente la directora Mtra. Silvia Lucelly Rico Aguilar, el Subdirector Académico Dr. Ramos Martin Silva Castro y el Subdirector Administrativo Mtro. Eduardo Gabriel Cárdeña Escobedo, también estuvieron presentes los maestros encargados de la práctica docente Mtro. Roberto Briceño, Dra. Landy Aracely Loeza Rosado y Mtra. Yara Ivone Villanueva Azcorra de la escuela Normal “Juan de Dios Rodríguez Heredia”, y maestros de la escuela Normal de Bacalar.

 

El Dr. Ramos Martin Silva Castro dio la Bienvenida a los maestros de la Normal de Bacalar, el motivo del intercambio académico fue para trabajar por algunos meses en el tema de la Práctica Docente, actividad que es la que impacta directamente en las competencias de los alumnos normalistas.