Miércoles, 13 Noviembre 2019
A+ R A-

DISTINCIONES

MENSAJE DE LA DIRECTORA

 

 

 A la Comunidad Normalista 

A través de este espacio me dirijo a ustedes para comunicarles que a partir del día 14 de Marzo del 2019 la Escuela Normal “Juan de Dios Rodríguez Heredia” se encuentra conformada administrativamente por una servidora como Directora: Dra. Landy Aracelly Loeza Rosado, Subdirector Académico: Dr. Ramos Martín Silva Castro, Subdirector Administrativo: Mtro. Eduardo Gabriel Cardeña Escobedo.
  • Maestros Docentes: 19
  • Personal Administrativo: 5
  • Personal Manual: 4
  • Alumnado: 216

Cuenta con dos grupos de 2° Semestre, dos de 4° Semestre, dos de 6° Semestre y dos de 8° Semestre.

La Escuela Normal fue fundada en Septiembre de 1978, y hasta la fecha ha formado grandes Maestros frente a grupo.

Desde su fundación ha participado en todos los planes y programas de estudio.

En los 36 años de vida de esta institución han egresado 34 generaciones, se ha participado en múltiples eventos académicos, culturales, sociales y deportivos a nivel local, regional, nacional e internacional.

La Escuela Normal “Juan de Dios Rodríguez Heredia” es reconocida por su alto nivel educativo y clasificado por la CIEES en el nivel más alto (1) por haber cumplido integralmente con los requisitos que debe satisfacer un programa educativo de buena calidad.

Esta institución es líder en formadores de docentes en educación primaria, por lo que les invitamos a conocer nuestra página para un conocimiento más amplio de nuestras actividades académicas, deportivas e interculturales.

Aprovecho este espacio para enviar un cordial saludo a toda la comunidad normalista de nuestro Estado y a nivel nacional, deseando un cúmulo de éxitos profesionales que serán en bien de nuestros niños mexicanos.

 

 

                                                                                                                                                                                                     

Dra. Landy Aracelly Loeza Rosado